"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

jueves, 4 de marzo de 2010

Análisis astrológico de CFK por el Dr. Luís Sobrino Aranda

Racconto de su historia a través de nuestros trabajos y esta actualización en síntesis final que hacemos, con terminologás sencillas para el lector no especializado:


VEAMOS:

Sube al poder porque Dios, el Poder del Universo, o como quiera llamarse, le brindó una carta de nacimiento brillante en muchos aspectos, aunque -como en todos los casos- advertencias de corregir los malos aspectos desde la concepción de los Rosa Crucis, o del psicólogo Idemon, usando de los buenos es decir trasmutando energías negativas en positivas de conducta.

Con un SOL radiante en su casa 10, la que determina según las estadísticas, efectuados por el francés Miquel Guquelin, y registran la mayoría de quienes en la política llegan a presidentes, en POLÍTICA o en las empresas a igual cargo obtienen logros deportivos, culturales, de escritura o de estudios de investigación altamente significativos. A eso debe agregársele que ese SOL natal efectúa un trígono (el mejor aspecto) a SATURNO Y NEPTUNO en su casa 6, a URANO en su casa 3, y además, buenos sextiles de LUNA (pueblo) y nada menos que el mandamás de la suerte, el poder y la fama: JÚPITER, ambos en la casa 1, es decir, el destino le regaló un tema natal excelente que, de haber seguido líneas de conducta éticas y reales, la hubiese mantenido hasta su final en la estima del país.

Pero existían otros que le advertían que debía cuidar su CONDUCTA al lograr los grandes éxitos que se preveían, a saber: la oposición (muy mal aspecto de su Medio Cielo natal al nada menos exigente PLUTÓN, la misma aspectación su SOL al mismo PLUTÓN, la cuadratura del NODO LUNAR NORTE a su LUNA (aspecto de sumo cuidado, porque referencia las reacciones que en actividades populares, o de pueblo registra la persona que lo tiene, en este caso Cristina, y la cuadratura de ese mismo Nodo al JÚPITER de ella, era una severa advertencia del modo de vida que debía seguir, que se agravaba por una cuadratura de MERCURIO a su NEPTUNO natal, este último aspecto plantea graves problemas síquicos, de no seguirse terapias de cualquier índole en su futuro, acarrean graves problemas de conducta y un peligro de vivir en el autismo o en el espejismo más absoluto.

En esto los ROSA CRUCIS plantean el sabio consejo de lo que ellos denominan la transmutación de las fuerzas energéticas negativas usando las positivas, en este caso y a modo de ejemplo digamos: ellos hubiesen trabajado ese negativo aspecto natal de NEPTUNO a MERCURIO, y la de su SOL a Plutón en la necesaria situación de volcarse a enaltecer su vida espiritual, sus acciones y sus conductas a favor de los demás. De no hacerlo, y no lo hizo al llegar, en algún momento de su accionar triunfal las aspectaciones negativas producirán su derrumbe. Era desde su nacimiento una verdadera ESPADA de DAMOCLES que pendía SOBRE SU DESTINO FINAL DE VIDA.

En esa disciplina correcta entró el más grande político francés, el GENERALÍSIMO CHARLES DE GAULLE, cuando, oyendo los consejos de su asesor en este tema, el sabio astrólogo ANDRÉ BARBAULT, que le aconseja crear la QUINTA REPÚBLICA, pero le advierte ante cualquier disidencia a posteriori: “RETÍRESE DE INMEDIATO” y expresa una frase a posteriori, cumplida LA GLORIA POR SIEMPRE LO SEGUIRÁ EN SU FRANCIA AMADA. Los ROSA CRUCIS hubiesen aconsejado lo mismo de haber actuado.

CRISTINA KIRCHNER materializó su vida, olvidó los valores espirituales de la verdad, y ese mal aspecto señalado de MERCURIO a NEPTUNO natales la han llevado al peor escenario final de vida, lamentablemente.

AHORA EL PORQUÉ DE ESTE ABRUPTO FINAL QUE SE LE ACERCA:

Así como señalamos el porqué de su ascensión permanente en la vida, le explicaremos al lector las motivaciones de su derrumbe inevitable, a saber:

a) SATURNO de tránsito (ahora) efectúa un QUINCUNCIO a su SOL natal. Ese mismo planeta repite el mismo aspecto muy negativo cuanto más poder se tiene, a su MERCURIO natal vital en el manejo de conductas (el quincuncio, como lo hemos dicho, es un aspecto que en temas de países o de gobernantes, o de empresas, es un gran demoledor, desordenador, y pérdida del autocontrol necesario emparentado con el equilibrio mental). E modo de ejemplo, MARÍA ESTELA MARTÍNEZ tenía un quincuncio del MC a VENUS y a SATURNO y también tuvo desórdenes graves de conducta finales.

b) El mismo SATURNO de hoy va a hacerle en poco tiempo una grave conjunción nada más ni nada menos que a SATURNO y NEPTUNO natales y en la casa 6, la del trabajo, ocupación, gestión.

c) El JÚPITER de tránsito, realiza nada menos que una conjunción a su SOL natal, y un quincuncio al PLUTÓN de nacimiento, acreedor del cobro de faltas graves.

d) El PLUTÓN de hoy efectúa una cuadratura al MARTE natal desde que ingresó a capricornio, y como su carácter explosivo es el que le está haciendo perder ya no la gente sino aliados que estuvieron con ella.

HABÍAMOS intitulado nuestros análisis de fecha 9 de enero, y 24 del mismo mes: “SATURNO, NEPTUNO, Y PLUTÓN EN TRÁNSITO ¿JAQUE MATE A LA PRESIDENTA?”
“SE PROFUNDIZA EL AUTISMO PRESIDENCIAL”

No podemos sentir satisfacción por los adelantos y nuestros aciertos, porque está primero el país, su gente y ella misma, que ha desviado hasta extremos insospechados su conducta correcta, su sentido de la realidad y se ha cubierto mentalmente de una osadía grave para ella misma.

Es de reconocer que, como lo adelantamos en mi libro “ASTROLOGÍA POLÍTICA MUNDIAL”, Elisa CARRIÓ es sin duda una Lisandro de LA TORRE, la única en advertir con claridad, CERTEZA Y CONCRECIÓN REALISTA que la ASAMBLEA LEGISLATIVA era una trampa, y que la oposición debía tomar urgente noción con riesgo de quedar afuera, de que la debilidad, la educación, el respeto y las consideraciones no sirven de nada y para nada tratándose de los Kirchner, en este tema, sólo para perjudicarse ellos ante la ciudadanía, que sufre horrores este momento que transita el país.

Dr. Luis Sobrino Aranda

No hay comentarios: