"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

lunes, 29 de octubre de 2012

Luna llena en Tauro


Alertas por Alteraciones Atmosféricas Mundiales...
Son días cargado de emociones (Luna llena opuesta a Saturno).
Viejos recuerdos salen a la luz.
La lucha interna marcará aspectos de nuestras vidas, creando una disonancia cognitiva donde nuestras emociones quieren simultáneamente salir y quedarse escondidas…
Mucha PRESENCIA recuerda que uno es dueño de lo que habla y esclavo de lo que dice.
La entrada de Mercurio en Sagitario nos induce a actuar pero su contacto con Neptuno podría alterar nuestra lucidez, asi que a pensar ¡¡¡antes de decir o hacer !!!!
Día de extremismos “breakthroughs” as well as “breakdowns”.
Si sabes utilizar con inteligencia esta información la puedes convertir en energía de liberación inclusive desde el ángulo colectivo..
La Luna se ve casi muda, lo que no nos extraña…
Ella también debe estar reflexionando acerca de cómo se vienen cumpliendo los anuncios de los maya, asombrada con las manifestaciones de la Naturaleza y de los seres humanos que parecen no entender que, o cambian o la vida les seguirá colocando en frente las circunstancias que lo obliguen a hacerlo.
Estamos orando desde el domingo, bendiciendo a la tormentas como la de Baires el huracan Sandy y al agua, para ver si el impacto prometido baja en intensidad y que baste con el susto para que se de el cambio que la Providencia está pidiendo.
Todos debemos revisarnos, borrar memorias, controlar los pensamientos y solo usar palabras de amor y acciones equilibradas para así ubicar nuestra energía en el centro donde se halla la armonía.
De todas formas, si no vives en la zona de riesgo, está pendiente de lo que pase, porque cuando la Luna está callada cualquier cosa puede pasar, en este caso además, aumenta la probabilidad con lo asociado a manifestaciones de grupos de personas, peleas, crímenes, incendios o fundiciones.
Habrá que considerar que a las actividades cotidianas, se le oponen en el horóscopo la incapacidad de llegar a tiempo, de organizarse, de ser responsables o serios.
En peligro las infraestructuras y se nota riesgo de fríos intensos, nevadas, granizo, borrascas, vientos perjudiciales, lluvias ...
Dias en los que se activa en el Colectivo rituales ancestrales y sentimientos que debemos Superar
Es Momento de Cerrar Ciclos y las lluvias aunque demasiado intensas nos permiten limpiar sanar y empezar de nuevo!!!!
Jallalla La Doc (Mónica de Luca)
...
En Buenos Aires la luna llena trajo ésto:


No hay comentarios: