"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 12 de octubre de 2014

Nos dejarán en una situación MUY GRAVE

Hay un hecho de la realidad que es innegable:
El músculo tiene más fuerza que la razón...
Lo que se diga en contrario es sólo una expresión de deseos y de esto se nutre el Gobierno para tomar todas sus decisiones de manera inconsulta, apañando vergonzosamente a cualquier funcionario corrupto que milite en sus filas.

No creo que sea saludable seguir torturándonos con lo que “debería ser” o lo “que debería pasar” con estos gobernantes disfrazados de políticos altruistas.
Nos guste o no, hubo un 54% de optimistas desinformados que creyeron en ellos y los votaron, haciéndolos más fuertes y más impunes, a los que premian con algo así como “caramelos para grandes”.

Nada va a cambiar hasta que no se vayan y cuando eso ocurra, se verá claramente que la situación que dejan es muchísimo más grave de lo que parecía y de lo que intentaban hacernos creer desde sus infantiles relatos de triunfalismo.

Inflación descontrolada, retrocesos en la prestación de salud y educación, inseguridad extrema envalentonada por el mal ejemplo que se da desde el Estado.
Esto es sólo el aspecto interno, el externo es aún más preocupante.
Según algunas estimaciones, la deuda interna y externa superaría los 200 mil millones de dólares, que no va a pagar el Gobierno, lo vamos a tener que pagar nosotros.
Pregunto: ¿nunca hemos exportado trigo, soja, carne, miel, lácteos, frutas, etc.?
¿Acaso hemos vivido de las dádivas internacionales durante tres generaciones o más y por eso debemos tanto?
¿Dónde está la contrapartida de semejante deuda?
¿En hospitales desmantelados y sin insumos, en escuelas que se derrumban, en la desinversión e insuficiencia energética?

Mientras nadie pague por los platos que rompe, seguirán el desfile de gobiernos como éste, con funcionarios megamillonarios y el pueblo empobrecido.

No hay comentarios: