"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 21 de agosto de 2016

¡¡¡Donde mueren las palabras!!!!

Rafael Alejandro Koen

Me siento muy acongojado, 34 años de políticas populistas, durante los cuales se armaron y diseñaron las formas de robar y vaciar al país, siendo la última década la que se llevó todos los premios y el oro (dólares, libras, euros, las cucharitas del café), todo aquello que estaba al alcance de la mano lo rapiñaban, como ayer se lo vio al delfín Máximo tratando de afanarse los sándwiches de la bandeja de un mozo, claro no sabe pedir solo robar y como dice el dicho "lo que se hereda no se hurta".
La oposición lo está llevando a Macri, al "brete", ya casi corre en paralelo.
Si tenía una política definida, la abandonó y está trabajando de bombero, apagando un fuego acá otro allá, está trabajando sobre la coyuntura y eso no solo no sirve, sino que rompió con todos los postulados de su campaña.
Creo que la corte sigue siéndole fiel al FPV, y al no permitir los ajustes de tarifas, le ha clavado un puñal en la espalda.

Hace 30 años Menem, presagió que el país podría entrar en una libanización, por decir que podría ocurrir una guerra civil...
Hoy estamos a punto de convertirnos en Siria.
Ya las trincheras están cavadas, los primeros combates se están librando.
La primera víctima Juan José Gómez Centurión, en su guerra declarada contra la corrupción desde la CABA, chocaba con el gobierno central (CFK) que ejercía una severa protección a los delincuentes.
Pero ahora desde el gobierno central y principalmente desde la Aduana, se había largado con todo y entonces, no entendió que Top malo House, había sido un juego de niños al lado de las mafias con las que se topó.
Para que se den una pequeña idea de lo que significa la aduana, Menem en su intrincado juego de hacerse con la presidencia, contó con el apoyo de los grandes capitales árabes, pero no los buenos capitales, si no la de las mafias y a cambio entre las cosas que tuvo que entregar fue la aduana, para lo cual casó a su cuñada con un Coronel del ejército sirio Ibrahim al Ibrahim, que ni español sabía hablar, pero al turco no le faltaba nada para ser un tránsfuga, y por culpa de "algún vuelto", le costó la vida de su hijo.

Así que amigo Juanjo Malvinas, no solo recibió un disparo por la espalda, sino que también el Señor Presidente, como buen cobarde le soltó la mano, para que la artillería no lo salpique demasiado.
Creo que estamos como al comienzo, pero peor, porque el argentino es eso "¿Yo?, Argentino", y salió a pelear, durante los dos últimos años por regresar a la democracia, y se está quedando sin un adalid, un líder que luche y que pelee por y para romper todo este andamiaje mafioso, donde no se sabe porque postulado, solo pagan el perejil y el ladrón de gallinas…
Los traidores a la patria circulan libremente, con una justicia protectora y prevaricadora...

Por eso Belgrano en su último suspiro dijo:

¡¡¡ AY PATRIA MIA !!!

No hay comentarios: