"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

martes, 27 de septiembre de 2016

Que nos sucede vida, que últimamente.

RAFAEL ALEJANDRO KOEN

Parafraseando a Palito, ya nos miramos indiferentes,  toda la euforia,  que  había dejado el triunfo de Macri, fue desinflándose, más rápidamente de lo debido, un poco por el eterno meter palos en la rueda del sindicalismo peronista, y otro mucho por las “macanas” en las que incurre el actual mandatario!!
Sin ir más lejos, al remanido sketch, del “Rin Raje”, eso de andar tocando timbres, y  cuando el vecino asombrado se encuentra con el Presidente, resulta que tiene una cámara a la espalda dentro de la casa!!
Ahora el papelón se lo mando en un bondi, quiso hacer la reprise de un mundo de 20 asientos, y  el Claudio Lebrino actual, se lo botoneo a todo el mundo, renegamos de la Kris por las cadenas y este también se manda sus buenas cagadas.
Todavía no puedo entender el negocio “chino” de poner a la Malcorra como canciller e ir a buscar la titularidad de la ONU,  en la cual nos estamos llevando  un “honroso cuarto puesto”, como decía aquel personaje de la TV “Andaaaaaaa”.

El país no es Boca Juniors, ni la CABA, y unir no significa continuar ni contuberniar,,,
Lástima que muy pocos recuerdan aquel micrófono abierto durante la grabación de un spot para  tu reelección a la conducción de la CABA,  cuando al finalizar dijiste “Ni yo me creo lo que dije” y en esa pequeña frase desconocida por la gran mayoría de los argentinos, esta la razón de tu actual fracaso.

Éramos el hazme reír del mundo con una presidente grasa y chabacana, y ahora se ríen de un presidente sin poder, o sin querer poder.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero parece que Latinoamérica está gobernada por una troupe de saltimbanquis de los carteles de la droga y ahora en muy poco tiempo los EEUU pasará a ingresar a la lista, pero con dos enfermos mentales, el botarate de Donald Trump, y la cornuda de Hilary Clinton.
En cualquiera de los casos EEUU, no podrá remontar de la picada en que los metió Barak Obama un emulo de Bill Cosby,  y nosotros no podíamos ser menos.
Por una vez en la reputisima vida, ¿¿¿¿podremos juntarnos todos para salir adelante????
Un parto, merece una espera de nueve meses, esto es más que un parto..
Se debe tener paciencia y resignación, pero acá no tenemos ni una, ni la otra, la preocupación no es no tener que llevar para comer,  la preocupación es no bajar el estatus, o sea que lo que está en discusión es no reducir los Bienes Suntuarios.

Esta es la última oportunidad que tiene la república, para no convertirse, no en Venezuela, sino en Siria.
Dejen de poner palos a la rueda, castiguen a quienes pusieron al país de rodillas, den un ejemplo Sanmartiniano, no se dejen engañar…
Macri es solo la pasarela a la democracia, que los integrantes del Congreso lo acompañen, seria refundar la nación.
Hoy para muchos, criticar es ponerte en la vereda de enfrente, no asumen que la crítica, es una forma dar a entender que uno está atento a lo que ocurre, y que no se permiten desvíos.

Dios nos puso en este mundo, como al tábano sobre el noble bruto.

No hay comentarios: