"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

lunes, 10 de octubre de 2016

Sobre la sangre de Padre Juan liberalizan la marihuana en el Congreso Nacional

Claudio Alejandro Izaguirre

Sobre el cuerpo yaciente del Padre Juan asesinado en Tucumán por el narcotráfico, en el Congreso Nacional hacen todo para liberalizar la marihuana bajo la argumentación de cannabis medicinal.
Dijo hoy Claudio Izaguirre presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.

La comunidad científica de Argentina no se ha pronunciado sobre las supuestas bondades de la marihuana, tampoco la comunidad médica y mucho menos Asociación de Psiquiatría de nuestro país.
Piensan que algún legislador les preguntó algo, pues no, debido a que no se ha permitido desde el Congreso Nacional escuchar a los profesionales de la medicina que entienden el uso de marihuana como una bestialidad para dar solución a los distintos problemas de salud, por la falta de estudios científicos contundentes. 
Puertas abiertas al narcotráfico, encubrimiento de los homicidios y sobre todo un mensaje claro a la comunidad tucumana.
¿A quién seguías vos?
¿Al padre Juan?
Ahí está, muerto por denunciar vendedores de drogas y sacar pibes del consumo de sustancias.

Esta semana en la Iglesia de San Cayetano había un solo comentario Estamos todos en la mira”, pero aún así permanecemos unidos mostrándole a nuestros seguidores que la lucha contra el narcotráfico es un tema de Dios y no nos importa nuestra vida, solo pensamos en sacar otro pibe de las garras de la droga éste día, en homenaje al Padre Juan y en beneficio de una sociedad que quiere vivir feliz condenando a los mercaderes de la muerte.

Hay culpables, pero también responsables, estos no serán días felices para el Arzobispo de Tucumán Monseñor Alfredo Zecca que con su acción neutra, abandonó al Padre Juan poniéndolo en manos de quienes lo asesinaron.
Él pidió ayuda y pagó con su vida por defender a su comunidad...
El Arzobispo en cambio, queda vivo y por siempre llevará la culpa de haber servido a los sicarios que ejecutaron al religioso La Florida, Tucumán.

Mientras tanto mujeres ligadas a la comercialización de drogas se presentan como supuestas amantes del cura fallecido para ensuciar su imagen y su honra, embarrando la investigación y protegiendo a los culpables de su muerte.

Buenos Aires, Octubre 9 de 2016

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Rincón 1424 Capital Federal
49421789 y 1551328916
www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

No hay comentarios: